miércoles, 1 de julio de 2009

I feel a change comin’ on


Fiel a mi nuevo pasatiempo, pierdo un par de horas rebotando un globo contra una pared. Un globo amarillo contra una pared de otro color. Después me lavo el pelo y hace tanto calor que no me dan ganas de peinarme. Pienso en que hoy voy a aterrorizar al mundo, cuando vaya al trabajo, con mi pinta de indigente recién bañado, pero todo son daños colaterales bien estimados y sin mucha importancia. De nuevo espero. En quince días, más o menos, LM me va a entregar a Lázaro. Como siempre disfruto la espera aunque de él sólo sé un par de cosas. Es un gato, nació hace cinco días, es blanco y tiene rayas grises. Es mi primera mascota en mucho tiempo, casi desde el colegio cuando murió mi perro.

L partió ayer para Medellín y N sale hoy para Armenia. No sé nada de C desde hace rato, quedamos en vernos Up un día de estos. Hoy va a ser un día muy largo, lo presiento. Un día yuxtapuesto, con muchos puntos seguidos. Siento también que aquí debería mentar más madres y proferir insultos al por mayor como si de muestras gratis se tratara. Al fin y al cabo eso es lo que hace grande al internés. Los insultos gratuitos, el porno y el bajar música gratis, el resto son tristes permutaciones de esos tres pilares fundamentales. Todo en la red es exhibición, todo es voyerismo, todo es arrojar la piedra y ocultar la mano mientras se escucha el track número nueve del último disco de Dylan cortesía de algún blogspot. Maiquel está muerto y parece que Dios es una amenaza sobrevalorada.

Más tarde les cuento como marchó todo.



1 comentario:

Valentina dijo...

los gatos son buena compania, el mio se llama tango y adorna ratos de mi existencia de una manera mistica, graciosa y tierna. podra ser tu prosimo pasatiempo pisar su cola y hacerlo mirarte feo y oirlo runruniar y reir al ver sus curiosas poses al dormir. disfrutalo!