lunes, 19 de noviembre de 2007

Un beso, el primero

Sobre dar un beso. El primero es el único difícil porque solo es eso, dar un beso. Después viene el ritual, el beso sin sentir, el beso por costumbre mientras ese primero se va borrando de tu memoria para que al final sea como todos los que te han dado. El primer beso es la magia desprovista de lo material, es el sentir emocional, el ser en el otro. No sientes los labios, no sientes su respiración, no sientes su calor sólo tu estomago dando vueltas, buscando por donde salir; por la boca si no estuviera ocupada.
Ante todo una aclaración, no hablo del primer beso de tu vida sino del primer beso en una relación. El primer beso con una nena con la que has hablado, una nena que sentís que es alguien con la que se pueden intercambiar más que besos. El problema de ese beso, es que siempre se piensa que no ha llegado el momento adecuado, talvez por eso se buscan unos tragos y luces bajas. Se busca el velo del licor y el cobijo de la penumbra para así no ver su mirada, no ver esos ojos que te miran cada vez más cerca y después por un momento se cierran. Buscar ese momento para que después los demás vengan por si solos, de pronto los próximos no van a ser tan buenos, quizá el primero sea el último, lo importante es intentar.
¿Lo intento?



5 comentarios:

Pepa Plástica dijo...

:O

Pepa Plástica dijo...

:S

Pepa Plástica dijo...

(K)

Diego Alejandro dijo...

Mmmm intentelo Albert... es mejor tener la sensacion y la certeza de que se hizo, de que se pudo. Quizas, si no lo hace, esa falta de valor lo atormente(?), lo persiga hasta que ud se de cuenta de que debió hacerlo. Alguien al que le dicen el rey del ganado le diria que lo haga, que un beso no se le niega a nadie (en teoria eso es debatible)... solo que no estoy de acuerdo con algo. Si, el primer beso es el mejor en toda la relacion (por decirlo de alguna forma) pero hay otros que uno recuerda, quizas el ultimo, quizas uno que se dieron bajo la premisa de un momento inolvidable...
tenes razón cuando decis que uno no sabe cuando es el momento adecuado para el primer beso pero, la vida son signos... ella te sabra dar signos de que desea besarte. Hagale!

Diego Alejandro dijo...

Mmmmm a mi que se me hace que su merce esta como con los cables enredados con alguien? le trama alguien? jajajajaja