jueves, 1 de noviembre de 2007

Unas cuantas acotaciones

Unas cuantas, cortitas. La primera es que iba a sacar algo hoy por lo de las elecciones, una especie de “análisis” sobre los comicios pero el fútbol pudo más y me quedé con el América…

La segunda acotación es precisamente sobre el rojo, le ganó ayer 3 a 1 en el calor de Barranquilla al Júnior con dos goles del venezolano Rojas. El rojo va bien, va muy bien, luego de un poco más de dos años sin semifinales nos metemos y con toda. Ojala este año sigamos con la buena campaña y nos metamos en las finales, por esta hinchada sufrida, por los ochenta años que se cumplieron en febrero, por toda la historia que hay con vos, por el color de tu camisa. Se viene Nacional este fincho y si se gana la punta es nuestra!!!

La tercera, y más importante, es que María Camila cumpleaños. Yo sé que no se pasa por aquí y que ya le dije pero de nuevo le grito desde todas partes FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Feliz, feliz, feliz, feliz. Te regalo unos dulces y un abrazo porque no tengo más pero te deseo todo lo mejor de este mundo y, claro, que cumplas muchos más.

No hay comentarios: