domingo, 13 de septiembre de 2009

All I need…

Hace mucho no escribo aquí. Es claro que me hace falta esta especie de catarsis, pero los hechos desarrollados en esta última semana me han obligado a revaluar muchas cosas. Mi principal problema es la indecisión, y muchos dicen que el primer paso para superar cualquier contratiempo es reconocerlo, dejar pasar el tiempo sin decidirme por algo. La conversación de hace poco, y los subsiguientes golpes de pecho y mortificaciones, me hizo dar cuenta de todo lo que he dejado pasar, de que decir si o no es más difícil pero da mejores resultados que decir tal vez. Hoy recapitulo, releo, rescribo y me duele ver todo lo que perdí, todo lo que dejé ir y las cosas que dejé de mirar, los días que no estuve con ella. Miro alrededor y me parece más que irónico ver un post-it con una sola pregunta que se repite, cuando nunca tuve una respuesta convincente. ¿Porqué no? ¿Pourquoi pas? ¿Perche no? ¿Why not?

4 comentarios:

María Collazos Azcárate dijo...

¿Por qué sí?

Abigail LT dijo...

A los impulsivos no nos pasan esas cosas... pero nos pasan muchas otras que también nos agustian...

siento ser tan entrometída y curiosa...

pero al leerte no pude contenerme para comentarte...

como no tengo término medio...

saludos.

LaNiñaMariposa.

El Mantra dijo...

Niña mariposa: lo malo es que soy impulsivo para todo lo que no es importante... pero cuando tengo que decir te amo o algo parecido empiezan los razonamientos estupidos y sin sentido.

Lo peor es que me he dado cuenta de esto de la peor forma posible…

Señorita autodestrucción: Because…

Valentina dijo...

se de alguien asi, y es triste ver que tiene esa incapacidad para reconocernos y reconocersen a si mismos que estan enamorados. pero igual me gusta eso de que lo pienses y lo razones, muchos otros desgastan palabras y demostraciones. de todas formas la vida es un juego, y creo que solo ganamos los que apostamos. atrevetete!