viernes, 31 de octubre de 2008

Nuevo estadio para los Spurs


El club de fútbol inglés Tottenham anunció este jueves su intención de construir un nuevo estadio con capacidad para 60.000 espectadores cerca de su recinto actual, White Hart Lane, en el norte de Londres.
Coincidiendo con la publicación de sus resultados económicos, los Spurs desvelaron los detalles de un proyecto de gran envergadura, que incluye la construcción de un centro de ocio, de viviendas y del nuevo estadio.
"El proyecto se sitúa en el lugar del recinto actual y en terrenos adyacentes. El nuevo estadio será construido al norte del estadio actual", explicó el presidente del club londinense, Daniel Levy, al día siguiente del empate 4-4 con el que su equipo saldó su visita al Arsenal.
"Tenemos 70.000 socios y hay 22.000 hinchas en lista de espera. Hace tiempo que necesitamos un estadio más grande", añadió.
"El proyecto contempla la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 60.000 espectadores, con un museo dedicado al club, tiendas, restaurantes, viviendas y un amplio espacio público", explicó Levy.
Las obras de construcción comenzarán en 2009.

No hay comentarios: