jueves, 16 de diciembre de 2010

Volver, de nuevo

Digamos que este es el noveno intento. Tal vez exagero, pero ya va un tiempo y casi parece que todos los días intento escribir algo aquí pero otra cosa aparece y luego el sueño me gana. Intento. Otro intento y no tengo muy en claro que es lo que quiero escribir. La semana pasada, el fin de semana, el lunes, el martes, todos esos días hubo cosas que, tal vez, valdrían la pena rescatar. Jueves con MA o viernes en la tarde el reencuentro con L y el matrimonio de JU y GG, constatar que la felicidad sí viene de a dos; la fiesta del diario y las arepaehuevos de desayuno, película de la India y helados más tarde con SO y CB, reafirmar que la felicidad viene de a dos. Eso.

Repito, regreso. Como un equipo a punto de descender que se salva en la última fecha. Como un equipo que se salva de la promoción. No es un regreso triunfal, apenas unas líneas que sirvan de disculpa, de excusa y otros quince días, dieciséis en este caso, para escribir entonces otro “lo siento”. Tratando de evitarlo busqué un par de fotos, una de las cosas más importantes de este blog es el “perfecto” acompañamiento gráfico de cada post, ya que los “complicados procesos de escritura se ven estimulados al recurrir a las imágenes”. Así. Por ahora, entonces, los dejo con una foto que me gusta mucho y un video de una canción que me gusta mucho, los dejo también con una promesa. Antes de que se acabe este año, antes que cumpla años, escribiré para ustedes, par de lectores, algo medianamente decente, lo mejor que puedo hacer. Disfruten la música.

No hay comentarios: