domingo, 7 de febrero de 2010

Zombieland


Se me han esfumado las ganas de escribir aquí, como antes se me extinguieron tantas otras pasiones, y debería decir entonces que ha sido un placer, gracias por todo, no lo habría podido hacer sin la ayuda de ustedes, son un público maravilloso. The times they are a-changin’ cantaría Dylan, pero acá las cosas están igual a cuando empezaron hace unos tres años. Estoy en la misma absurda posición en la que estaba cuando empecé esto, cada vez menos certezas, menos cosas en las cuales creer, muerto de miedo como siempre a pesar de algunos avances. Entre semana escribí varias cosas para el blog pero no pasaron de ser borradores, ahora escribo esto por impulso y siento que hace mucho no tengo nada que decir, entonces intento dar un paso al costado, dar permiso y espacio, siga usted después de usté… pero no temas querido e hipotético lector, la filosofía detrás de este blog es recaer y es muy probable que pronto regrese, como el adicto que reincide, el senador que vuelve a la cárcel, el presidente que obliga a un país a sufrirlo por otro periodo. Todo aquí es volver, lo saben, entonces a nadie le debería sorprender que, para conmemorar este final, invite de nuevo al primer desafortunado en comentar este post a un par de cervezas, atendiendo apenas a algunas restricciones geográficas. Adelante, comenten, no tengan miedo, sólo muerdo cuando me provocan.

8 comentarios:

María Collazos Azcárate dijo...

yes, the times, they are a-changin', complicado eso de dejar de sentir ganas, desde mi pesimismo te digo que es difícil volverlas a sentir, espero equivocarme. por lo pronto, me gane las cervezas?

El Mantra dijo...

Claro, ser el primero en algo siempre tiene sus ventajas, su reconocimiento. Cuando pequeños nos imponían una estrella en la frente, ahora serán varias Club Colombia en una mesa. Sólo resta cuadrar lugar y hora :D

Anónimo dijo...

un tanto gay!!!

María Collazos Azcárate dijo...

tú no más píntamela :D

Diego Alejandro dijo...

¿Solo muerdo cuando me provocan"? Por Dios, eso parece tomado de cualquier telenovela de la tarde...

Isabel Mancera dijo...

de paso digo, que decir nada de vez en cuando es heroico,mejor que dejar la hoja en blanco.

El Mantra dijo...

agree :)

Juankmu dijo...

Bueno, ojalá vuelvas a escribir. Animo.