miércoles, 6 de octubre de 2010

Otro desierto

Volviendo con uno de los temas más recurrentes en este cada vez más maltrecho blog, diré una vez más que el desierto en el cual me encuentro parece que no tiene fin. Claro, siempre sucede, cuando más tiempo se tiene es cuando menos cosas se me ocurren y es gracioso, al menos trato de verlo así, porque cuando estoy muy ocupado y me es imposible sentarme frente al pc es cuando, magia, algo parecido a la inspiración llega. Y ahora tengo tiempo, todo el que quiero, más del que necesito. Ahora tengo el tiempo, no el periódico, y éste pasa como si estuviera, obvio, en un desierto. Imperceptible casi, se desliza y todo el día es ese cielo azul que empieza a cansar, esa falta de seguridad, hay que revisar dos veces el calendario, y no saber que día es hoy. Las soluciones, como siempre, saltan a la vista. Están allí, de frente. Esperando, como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

depronto el tiempo de la espera y la quietud paso, deprnto sos vos el que tiene miedo al cambio, pero por mas resistencia el cambio llega y lo mejor es estar parado pa recibirlo, porque o si no una o9la de mar gigante te sumerge hasta el fondo, pero en el fondo el agua se siente mas fria y eso es re rico, porque al sentirla sabes que vivis y que aun hay tiempo. te quiero mucho freddy bossa.

El Mantra dijo...

y yo a vos Camila Rodríguez