martes, 6 de octubre de 2009

Un paseo

Hoy llevé a Ursula al veterinario. Como cumplió tres meses debían aplicarle la vacuna antirrábica. El consultorio de la veterinaria está bastante lejos de mi casa, así que metí a Ursula en su jaula y la cargué todo el camino. Nunca la había visto tan asustada. Encerrada en su jaula lloró hasta que llegamos, pero no había vacuna porque la dichosa veterinaria había cerrado ya que estaba en misa… (sin comentarios). Cuando regresamos a casa Ursula estaba muy triste y durmió por más de tres horas. Ahora está a mi lado mordiéndome. Creo que está mejor.

Otra cosa. Me parece que tengo dos gatos más. Hace unos días llegó una gata muy parecida a Ursula. Todos los días le doy comida y agua pero creo que lo que realmente busca es afecto. Prefiere a veces una caricia que comer y mi hermano le dice Pepa. El otro gato es muy grande y gordo y es negro con manchas blancas. Se acuesta junto a Pepa y juegan en la noche, también se le come el alimento. Mi hermano a él le dice Antonio. Si Ursula fuese un poco más sociable podríamos adoptar a Pepa, pero mi gata es bastante antisocial y en eso nos parecemos. A pesar de ser muy cariñosa prefiere estar sola. Como todos.

Ahora un rápido cambio de frente. Tengo muchas ganas de verme tres películas que se estrenarán pronto. Una de ellas es Julie and Julia, con las misma monjas que The Doubt; otra es Where the wild things are, una historia para niños grandes y también quiero verme la segunda parte de Rec, por estupido que esto parezca. Hay otra película que deseo ver pero que no he encontrado, se llama Wendy and Lucy y cuenta la historia de una mujer que decide hacer un road trip junto a su perra por todos los Estados Unidos hasta Alaska, durante su viaje le pasan muchas cosas y, supongo, crece como persona y se encuentra a sí misma. Si todo sale bien las veré en su días de estreno, para Wendy and Lucy tendré que volver al centro donde mi dealer de confianza. Estaré esperando de nuevo.

No hay comentarios: