jueves, 4 de diciembre de 2014
A veintiséis de los 30
Faltan once minutos para las doce de la noche. La idea que tenía El Caleño era escribir una vez cada día. Por poco se pasa de tiempo. Toda la vida ha sido obsesivo. Con todo. Con lo que le gusta. Cuando encuentra una serie nueva y quiere verse todos los capítulos el mismo día. Cuando encuentra un autor nuevo y quiere devorarse sus libros uno tras otro. Un juego de play y querer conocerlos todos. Una mujer. Así.
miércoles, 3 de diciembre de 2014
A veintisiete de los 30
Hoy El Caleño trata algo diferente. Desde que tiene su celular descargó la aplicación de blogger pero nunca la había usado. Cuando la descargó, hace mas de un año y medio, creyó que iba a la mejor oportunidad para escribir cuando quisiera. Nada mas lejano a la realidad. Ahora, con el conteo regresivo y esa desesperante espera, la da uso. Busca imágenes en tumblr y escribe mientras en televisión presentan Regular show, mientras el sonido constante del ventilar llena su sala. Sus ojos arden, tiene sueño pero aun está muy temprano. Verá televisión o escalará una montaña. Lo que se le ponga primero al frente. 

martes, 2 de diciembre de 2014
A veintiocho de los 30

lunes, 1 de diciembre de 2014
A veintinueve de los 30

domingo, 30 de noviembre de 2014
A treinta de los 30

martes, 24 de junio de 2014
Décimo cuarto día

En la mañana El Caleño despierta a la hora de siempre. Seis ame. Deja encendido el radioreloj mientras escucha el noticiero. Revisa el celular. La rutina de cada día. Poco después lo llama su jefe. Le dice que descanse ese día. El Caleño se lo piensa poco. Está cómodo en su cama. Acepta, se arropa. No duerme más. El día se le pasa rápido. Ve un partido en la mañana, el de Uruguay contra Italia. Luego juega Colombia. Lo disfruta. Hace fuerza por Adriancho y la selección gana. Se acuesta en su cama y ve llover. Pasa el tiempo, como si se hubiera quedado dormido. Se le va el tiempo entre las manos hasta que ve el reloj y casi acaba el día. Piensa en el cumpleaños de su gata, en el cumpleaños de su mamá un día después. En el cumpleaños de pedacito, que ya pasó. Aniversarios, fechas especiales. No deja de ver Espn mientras escribe, no deja de escuchar Caracol mientras escribe. Se dice y promete una vez más, una mentira tan grande como el Maracaná, que seguirá escribiendo. No dejará que pasen de nuevo cuatro meses. Cuatro meses es mucho tiempo.
lunes, 24 de febrero de 2014
Décimo tercer día
Tiempo de cambios. El Tiempo de cambios. Estrenando oficina. A unas cuadras de la casa. La felicidad de caminar, ida y vuelta. Una siesta en la hamaca después de el almuerzo. Días buenos para El Caleño.
martes, 18 de febrero de 2014
Décimo segundo día
.jpg)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)