
miércoles, 17 de abril de 2013
Noveno día

miércoles, 10 de abril de 2013
Octavo día
A pocos minutos de salir de su oficina, espera el cierre, decide escribir algo. Tiene hambre y piensa en que nada lo espera en casa. Si quiere comer debe cocinar. Se conformará entonces con galletas y café, como los últimos días. Verá televisión, leerá un poco hasta que se quede dormido minutos antes de la una de la mañana. A las seis se va a despertar, el despertador de El Caleño suena muy fuerte, y se quedará en cama hasta que falten 15 minutos para las ocho de la mañana. Correrá al baño diciéndose, repitiendo lo de cada día, 'es imposible que me coja la tarde despertándome tan temprano'. Pues sí. No va a tener tiempo para desayunar pero en su maleta esconde una manzana. Como mañana será jueves tratará de caminar hasta el trabajo. Pics related.
martes, 9 de abril de 2013
Séptimo día

Cuando llega a su casa prepara café, el más amargo que pueda recordar
.
lunes, 8 de abril de 2013
Sexto día

Para olvidar hay que escribir, eso lo tendrá siempre presente.
viernes, 5 de abril de 2013
Quinto día
Bosteza el cansancio de toda la semana acumulado. Se estira, se para en la punta de los dedos. Quiere salir corriendo, con el mismo deseo que crece en su interior cada día. No puede, claro, El Caleño está muy cansado para la mayor parte de las actividades físicas. Muy cansado para cocinar, muy cansado para leer. La felicidad, el bostezo ese que ahuyenta todo, viene porque mañana es sábado y este fin de semana descansa. Se quedará en casa, encerrado. Se tomará un par de cervezas, leerá en la hamaca. Verá cuanto partido encuentre en televisión. Será feliz hasta el lunes en la mañana.
jueves, 4 de abril de 2013
Cuarto día

miércoles, 3 de abril de 2013
Tercer día
Felicidad. El Caleño, hincha rojo y Americano de corazón, escucha y confirma la salida de su equipo de la Lista Clinton. Felicidad, infinita. Antes esto no hay nada más que decir. El resto de su día es superfluo y no hay nada digno de mención. La ciudad se ve roja, la noche es roja. Como debe ser todo en esta ciudad de llamas.
martes, 2 de abril de 2013
Segundo día

lunes, 1 de abril de 2013
Primer día

Suscribirse a:
Entradas (Atom)